Barras Lineales LED en comprar-led

Barras Lineales LED en comprar-led

Barras Lineales LED  con chasis de aluminio de alta calidad, resistencia y conductividad térmica. Barras Lineales LED tienen una óptica opal resistente a altas temperaturas y un driver integrado con sistema SSD. Barras Lineales LED ofrecen grandes posibilidades en decoración e iluminación en cualquier tipo de estancia, siendo ampliamente utiliza...

Barras Lineales LED  con chasis de aluminio de alta calidad, resistencia y conductividad térmica. Barras Lineales LED tienen una óptica opal resistente a altas temperaturas y un driver integrado con sistema SSD. Barras Lineales LED ofrecen grandes posibilidades en decoración e iluminación en cualquier tipo de estancia, siendo ampliamente utilizada en comercios, exposiciones, hogares, industrias y oficinas. 

También de tamaño reducido para:

Luminarias led especialmente concebidas para la iluminación de interiores de armarios, estanterías, baldas, carabanas, etc. De muy bajo consumo y una gran luminosidad. Es posible su instalación en cualquier lugar, con un tamaño de solo 50 x 20mm incorpora sensor táctil con indicador luminoso de color azul que permite su localización en la oscuridad. Con una pulsación continua es posible regular la intensidad de la barra led, y con otro toque se apaga.

comprar barras lineales led

Aporta un toque de elegancia y luminosidad en cualquier espacio.

Iluminación interior para armarios:

Para que encuentres todo en tu armario y no se esconda nada en la oscuridad. Los sistemas de iluminación integrados LED encajan perfectamente en todos los armarios. Como apenas desprenden calor, son ideales para los espacios estrechos. 

Iluminación para librerías:

La iluminación de librería resalta los libros y los objetos personales. Añade iluminación integrada a las librerías y estanterías para mejorar la iluminación ambiental en general, resaltar tus objetos preferidos y encontrar el libro que buscas más fácilmente. Los spot LED ultraplanos los puedes colocar debajo de los estantes o encima de las librerías.

Más

Barras Lineales LED en comprar-led Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8
Mostrando 1 - 8 de 8