La mayoría de las bombillas de filamento LED están clasificadas entre15.000 y 40.000 horas, dejando a las bombillas incandescentes que duran entre 500 y 1.000 horas muy por detrás en cuanto a vida útil. Lo mismo en cuanto a su eficiencia, con la tecnología  LED las bombillas requieren de 7 a 10 vatios para generar la misma cantidad de luz producida por una incandescente de 60 vatios.

A diferencia de los LED convencionales, las bombillas VINTAGE de filamento LED son omnidireccionales, lo que significa que transmiten la luz en todas las direcciones. Por lo tanto, son ideales para las lámparas de mesa y lámparas que deben proyectar la luz en un espacio de 360 ​​grados.

Otra ventaja que presentan estas bombillas de filamentos LED es laemisión de luz de manera constante y sin parpadeos, haciéndolos mucho más cómodo y saludable para nuestros ojos .

En el ámbito de la precisión del color, estas bombillas consiguen mejor puntuación alcanzando un 80 en el índice de reproducción cromática, nivel está a la par con la de las bombillas LED convencionales.

Con su innegable encanto y  atractivo estético, sumado a las ventajas de rendimiento que caracterizan a la tecnología LED, estas bombillas ofrecen lo mejor en cuanto a calidad, diseño y eficiencia.

Al igual que con lámparas incandescentes convencionales, las bombillas de filamento LED están en varios tamaños y formas. También están disponibles en una gama de temperaturas de color para una iluminación más dinámica que mezcle diferentes colores en un mismo espacio. 


Bombilla LED E27 Regulable Filamento con forma de DIAMANTE –

Bombillas de filamentos decorativas

Las bombillas de filamento de temperatura cálida son ideales para crear un ambiente acogedor. Para los restaurantes, tiendas y hogares, estas bombillas son perfectas para accesorios de estilo vintage en los que lailuminación más moderna y futurista LED estaría fuera de lugar.  

bombilla vintage led filamento

Las bombillas de filamentos también encajan con estilos de decoración como Art Noveau, estilo victoriano, retro… Emiten una luz muy cálida que se convierte en un efecto decorativo con mucha personalidad y que ayuda a crear una luz parecida a la que emiten las velas.