Tubos led

Tubos led

Tubos led

Tubos led legales o no 

Esto es en parte porque si un tubos de LED se alimenta por ambos extremos del tubo, al meter uno al campo de alimentación, el otro extremo queda con baja tensión, haciendo que pueda sufrir de una electrocución del manipulador. Si ocurre esto, el LED no estaría cumpliendo la normativa, así que sería un producto ilegal. Por esta consecuencia, puede ser que en España haya una gran cantidad de tubos de  LED que sean ilegales y no lo sepamos.

Esto, a pesar de proceder de unas fuentes que serían fiables, parece no ser del todo cierto, o crea cierta incertidumbre. Eso es debido al hecho de que puede que la forma de alimentación normal en los hogares de España no tenga interferencia con la que se hace mención, o simplemente que no se dé ningún peligro de tal calibre como se anuncia.

Cuando instalamos tubos de LED debemos asegurarnos de seguir las instrucciones de cómo hay que hacerlo. Si las seguimos bien, no tendremos que preocuparnos de problemas que puedan derivar el hecho de que pueda ser ilegal o no. Si el tubo funciona perfectamente, lo más probables es que sea legal o esté en un buen estado para que sea consumido hasta que se acabe, así que no hay que preocuparse, y si funciona, bien, y sino no, sí será conveniente llevarlo al lugar donde lo compramos

tubos led legales o ilegales

Nuevos tubos led

Tubo Led de  360º,100% policarbonato, irrompible.

Sustituye a los tubos fluorescentes convencionales 

Los tubos led de policarbonato están indicados para todo tipo de lugares que necesitan una alta iluminación con un gran ahorro energético. Sustituyen a antiguos tubos fluorescentes y ofrecen muchas mejores prestaciones. Si lo que quiere es compara tubos de led baratos en comprar-led le ofrecemos una amplia gama de tubos de led con la mejor relación calidad precio del mercado. Nuestros tubos led están garantizados por nuestra empresa Española ofreciendo la máxima confianza y garantías a nuestros compradores.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario: