tiras led Baratas 12V DC Comprar YA

tiras led Baratas 12V DC Comprar YA

Tiras LED Baratas pero eficaces

Comprar Tiras de LED baratas 12V DC, las mejores Tiras led 12V con la mejor relación calidad precio. tiras led baratas en colores y accesorios. Tiras LED 12V DC sus aplicaciones son muchas, aunque generalmente se utilizan como luz indirecta para contornear espacios circulares o cuadrados, Tiras LED 12V DC para alumbrar estanterías, resaltar perfiles de objetos o como balizamiento de pasillos y escaleras.

Se pueden instalar fácilmente gracias a su potente dorso autoadhesivo 3M en exterior o interior dependiendo.

tiras led baratas
tiras led baratas

Si tiene dudas sobre cualquier cuestión no dude en ponerse en contacto nuestros técnicos están aquí para servirles y disipar cualquier duda y sobre todo darles las gracias por visitarnos estamos encantados de recibirles.

En nuestra tienda tenemos todo tipo de tiras y accesorios para que pueda crear los ambientes que quiera con una iluminación especial.

tiras led baratas con todos sus accesorios en nuestra tienda al servicio de nuestros clientes con todas las posibilidades para su instalación.

Las tiras led tienen multitud de usos, su resistencia a los golpes las hacen ideales para decorar cualquier cosa, bares, coches, baños, al carecer de filamentos y vidrio se pueden utilizar casi para cualquier cosa. Existe tiras de led exterior e interior e incluso residentes al agua, es decir sumergibles utilizadas para la decoración de piscinas, peceras, etc. A la hora de comprar tiras led nos encontramos normalmente con medidas estándar, estas medidas las define la cantidad de leds que tienen por metro. Las tres medidas normales de las tiras led son 30, 60 y 90 leds por metro llegando a existir tiras de led de 120 por metro. Las tiras leds de 120 no son recomendables ya que generan excesivo calor y es posible que pronto desaparezcan del mercado. Normalmente al comprar tiras de led nos encontramos con medidas de 3 5 y 6 metros. Estas tiras de leds se pueden cortar cada tres leds. Si decidimos comprar tiras de led baratas debemos fijarnos en la cantidad de lúmenes por metro lineal y que este se adapte a nuestra demanda ya que en ocasiones el precio determina la calidad del producto y su luminosidad final. Existen muchas tiras de led baratas en el mercado pero hay que tener especialmente cuidado que cumplan con la normativa española.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:

Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.