Interruptores Wireless

Pulsador Wireless 1 Banda 2x1 Light Ver más grande

Pulsador Wireless 2x1 Banda

INTRRPTR-W-2INT-1LZ

Nuevo

62 Artículos

64,29 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Formas de Pago
Formas de Pago

Más información

Los mecanismos pulsadores wireless son ideales porque permiten ahorrar en cables y son un paso más hacia la modernidad. Cuentan con dos interruptores que actúa como pulsador (On/Off de la luz) y un receptor que se conecta a la toma de corriente de la luminaria.

La distancia de control es de 30 metros. El interruptor no necesita batería ya que se autoalimenta con cada pulsación y tiene una vida útil de aproximadamente 200.000 pulsaciones.

El receptor es sencillo de montar, trabaja con un voltaje de 220-240V a una frecuencia de 50/60 Hz y 10 A de intensidad. Se puede atornillar o pegar a la pared. Además, cuenta con la ventaja de poder llevar el interruptor donde quieras dentro del radio de control y/o la opción de ser un interruptor convencional mediante la adquisición de los embellecedores.

Este mecanismo es idóneo para utilizarlo en la luminaria de una escalera, dónde se sitúa un pulsador en la parte de abajo y el otro en la parte de arriba. 

Ficha técnica

Tensión:220-240V
Intensidad:10 A
Distancia de Detección:30 m
GARANTÍA:2 Años
Tª Ambiente Trabajo:-25ºC ~ +40ºC
Frecuencia:50-60 Hz
Peso:44 g (Switch) 36 g (Receiver)
Vida útil:200000 Pulsaciones
Certificados:CE & RoHS
Dimensiones:70x15.5 mm (Switch) 48x25 mm (Receiver)
MiniDesc12 Interruptores Wireless con 1 Receptor
MiniDesc2Modo Comunicación FSK
MiniDesc3Distancia de Control de 30 metros
MiniDesc4Con Adhesivos 3M
MiniDesc5Certificados CE & RoHS
OpinExp1Producto de alta calidad diseñado para aquellas instalaciones que se tengan limitaciones en cuanto a la realización de regatas o en viviendas con instalaciones complicadas, ahorrando el cableado y los costes de instalación.
OpinExp2Este producto es ideal para la instalación de luminarias en reformas o viviendas modernas en los que se quiera dar un toque de modernismo y elegancia.

Accesorios