Inicio

led coche accesorios Kit Cableado Doble Ver más grande

led coche accesorios Kit Cableado Doble

Nuevo

Kit cableado universal 12V, para instalar una pareja de faros o barras de led con una potencia máxima conjunta de hasta 300W con 3m de cable desde el interruptor hasta el relé, y 2m el relé hasta el conector más lejos. Incluye interruptor ON/OFF. Relé de 40 amp, fusible 40amp y dos conectores estancos hembra Deutsch DT de 2 polos. 

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

10,50 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Formas de Pago
Formas de Pago

Más información

Kit Cableado Doble max. 300W de 1,10m/2m para 12V

Se puede instalar con cables adecuados para instalaciones en automoviles sin necesidad de utilizar kits de instalacion si bien es verdad que estos kits ayudan en realizar un buen trabajo

Para facilitarte todavía más la instalación de tus faros o barra de LEDs te ofrecemos este kit de cableado universal de 12V. Sirve para instalar una pareja de faros o barras de led con una potencia máxima conjunta de hasta 300W Con 3m de cable desde el interuptor hasta el relé, 1,1m desde el relé hasta el primer conector y 2m hasta el segundo conector. Para que no tengas que hacer más que conectarlo a la batería y empezar a disfrutar de tus nuevas luces.    

Incluye interruptor ON/OFF, relé, fusible y dos conectores estancos hembra Deutsch DT de 2 polos, para que no tengas que hacer más que conectarlo a la batería y empezar a disfrutar de tus nuevas luces.De color negro.

kit cable largokit cable cortointerruptor on offesquema interruptur led

.Potencia máxima conjunta: 300W

.Amperios: 40A

.Modo de conexión: Rojo (+) Negro (-)

.Voltaje de la operación: 12V DC

En sologuada puede encontrar productos lerd a precio reducido y con  alta calidad pues disponemos de personal especializado en la búsqueda de artículos y testeo de los mismos para poder ofrecerles los mejores gracia por confiar en nosotros

Los cables que se usan para conducir electricidad se fabrican generalmente de cobre, debido a la excelente conductividad de este material, o de aluminio que aunque posee menor conductividad es más económico.

Generalmente cuenta con aislamiento en el orden de 500 µm hasta los 5 cm; dicho aislamiento es plástico, su tipo y grosor dependerá del nivel de tensión de trabajo, la corriente nominal, de la temperatura ambiente y de la temperatura de servicio del conductor.

Un cable eléctrico se compone de:

  • Conductor: Elemento que conduce la corriente eléctrica y puede ser de diversos materiales metálicos. Puede estar formado por uno o varios hilos.
  • Aislamiento: Recubrimiento que envuelve al conductor, para evitar la circulación de corriente eléctrica fuera del mismo.
  • Capa de relleno: Material aislante que envuelve a los conductores para mantener la sección circular del conjunto.
  • Cubierta: Está hecha de materiales que protejan mecánicamente al cable. Tiene como función proteger el aislamiento de los conductores de la acción de la temperatura, sol, lluvia, etc.