Inicio

Faro led 27W trabajo

Nuevo

Faro led 27W trabajo con diseño atractivo y acabado espectacular Hermético al polvo y al agua (IP67), su carcasa es de aluminio, el lente de polimetilmetacrilato y soporte de acero inoxidable. Lo que lo hace muy duradero.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

23,30 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Formas de Pago
Formas de Pago

Más información

Faro led 27W trabajo

Faro led 27W trabajo con diseño atractivo y acabado espectacular Hermético al polvo y al agua (IP67), su carcasa es de aluminio, el lente de polimetilmetacrilato y soporte de acero inoxidable. Lo que lo hace muy duradero.

Polimetilmetacrilato
estas cualidades es utilizado en la industria del automóvil como el faro del coche, iluminación, cosméticos, espectáculos, construcción y óptica, entre

Los faros de un coche son los proyectores de luz que sirven para iluminar el camino de un vehículo por la noche. También sirven para que el vehículo sea más visible a los demás, cuando hay poca visibilidad. Este componente ahora obligatorio en los vehículos automóviles, no siempre lo ha sido.

Aunque hoy no se pueda imaginar otro tecnología que no sea la eléctrica, en los inicios del automóvil era simplemente una linterna que utilizaba la luz de la llama de una vela, o bien de una lámpara de petróleo o bien de acetileno.

En sologuada puede encontrar productos lerd a precio reducido y con  alta calidad pues disponemos de personal especializado en la búsqueda de artículos y testeo de los mismos para poder ofrecerles los mejores gracia por confiar en nosotros

Los ledes están siendo usados cada vez con más frecuencia en los faros de los automóviles. Esto es debido principalmente a que ofrecen una vida media muy larga, estimada similar a la vida útil del vehículo que los lleva; presentan una resistencia extrema a las vibraciones y permiten montarse en alojamientos mucho más pequeños que las bombillas convencionales. Los LEDs también ofrecen una mejora significante de la seguridad cuando se usan en las luces de freno, ya que pueden alumbrar al máximo de su capacidad 0,2 segundos más rápido que las lámparas incandescentes. Debido a esta rapidez no sólo se mejora la visibilidad del vehículo por sus luces de freno, sino que también provocan que los conductores siguientes tengan más tiempo para reaccionar a la apariencia de los faros traseros.

Se adaptan a cualquier vehículo gracias al voltaje de 10V a 30V DC y su débil amperaje se traduce por un consumo energético muy reducido. El resultado es espectacular.

 Soporte y tornillería de montaje incluidos.

Ficha técnica

Potencia:27W
Tensión:12 V DC
GARANTÍA:2 AÑOS
Número de LEDs:9x3W epiestar
Protección:IP67
Vida útil:30.000 Horas
Temperatura de color:6000K
Certificados:CE & RoHS
Dimensiones:128*110*55mm
Color de luz:Blanco Frío
Material:Diecast Aluminium