Pantallas Publicitarias LED

Pantallas Publicitarias LED

Pantallas Publicitarias LED

Si estás planteándote la adquisición de una o varias pantallas de led, es importante que conozcas los aspectos más importantes sobre los que se basa su presupuesto.

El uso que vayas a darles, el lugar en el que vayan a instalarse y el tamaño que tengan son algunos de los datos que necesitamos saber para poder asesorar...

Pantallas Publicitarias LED

Si estás planteándote la adquisición de una o varias pantallas de led, es importante que conozcas los aspectos más importantes sobre los que se basa su presupuesto.

El uso que vayas a darles, el lugar en el que vayan a instalarse y el tamaño que tengan son algunos de los datos que necesitamos saber para poder asesorarte en tu proyecto.

 

Sin embargo, hay otros factores menos conocidos pero igualmente importantes, que serán determinantes para elegir los productos que más te convengan y que, lógicamente, también influirán en el presupuesto final. En este artículo conocerás algunos de ellos.

1. Uso de las pantallas de led

¿Deseas alquilar una pantalla para un evento concreto (por ejemplo, un día, un fin de semana…)? ¿La necesitas en alquiler durante un período de tiempo más largo? ¿Preferirías comprarla? Seguro que este primer punto es el que tienes más claro. Aun así, te recomendamos que no pierdas de vista opciones como el renting. En VisionPubli lo ofrecemos para algunos de nuestros productos y te permite acceder a un alquiler de largo plazo por un precio muy económico.

Puedes consultar la opción de renting en el artículo Pásate a la cartelería digital por 24 € al mes con nuestro servicio de renting para rótulos.

Pantallas para eventos puntuales

2. Protección

¿Estará situada a la intemperie o quedará protegida de las distintas condiciones climatológicas? Dependiendo de esto, necesitará un grado de protección distinto.

Protección IP20: no protege las pantallas de led contra el agua, por lo que deberán estar siempre situadas en localizaciones de interior, donde la climatología no sea un problema.

Protección IP65: las pantallas con esta protección están especialmente diseñadas para estar situadas a la intemperie, ya que resisten posibles mojaduras producidas por las inclemencias del tiempo.

3. Tipo de apertura

El tipo de apertura afectará a la forma en la que se accede al interior de las pantallas. Esto es importante para facilitar el trabajo a la hora de instalarlas o de realizar las tareas de mantenimiento periódicas.

Como ves, los distintos tipos de apertura de las pantallas son un punto fundamental a tener en cuenta, aunque muchas veces no se repara en ello hasta el momento de hacer el presupuesto.

Apertura trasera de placa 

El lugar en el que esté situada la apertura debe elegirse teniendo en cuenta el sitio en el que se vaya a montar la pantalla. Por ejemplo, si la situación de la pantalla de led va a ser la cornisa de un edificio, se utilizará una apertura trasera. De esta forma, la persona encargada de realizar el mantenimiento podrá acceder al interior del dispositivo desde sus puertas traseras.

 

Su acceso posterior está indicado para las instalaciones en cornisas

Podría utilizarse también en fachadas, siempre que se situara detrás una estructura que permitiera acceder a la parte posterior y abrirla.

 

Apertura delantera de placa

Pantalla de led apertura delantera

Se utiliza para pantallas de formato pequeño. Se accede al interior de la pantalla abriendo la placa hacia arriba como si se tratara de una compuerta, mediante un sistema de bisagras.

Apertura modular de placa

Esta modalidad es la elegida para la mayoría de las pantallas situadas en fachadas de edificio, cuando estas son de gran formato y la apertura delantera no puede realizarse con bisagras por su peso y envergadura.

Apertura modular de placas

En este caso se utiliza un sistema de imanes para retirar las placas y poder acceder al interior de las pantallas de led.

4. Brillo

El brillo de una pantalla de led es un factor extremadamente importante, como es lógico. De él depende que la visualización de las imágenes sea la correcta en las distintas condiciones lumínicas del entorno.

Además de eso, afectará directamente al consumo energético de la pantalla, es decir, al gasto en electricidad.

Es importante tener esto en cuenta para elegir el brillo adecuado. Si utilizamos demasiado brillo, despilfarraremos gran cantidad de energía (y dinero) y, si el brillo no es el suficiente, habremos hecho una mala inversión, ya que una pantalla cuyo contenido no puede verse bien, pierde completamente su razón de ser.

5. Tamaño de la pantalla de led

Lo normal suele ser dar las medidas de base por altura en metros o milímetros. Sin embargo, al fabricar a medida, en VisionPubli podemos adaptarnos a cualquier medida o forma que nuestros clientes soliciten.

 

Si estás buscando algo diferente, simplemente, coméntanos qué es lo que necesitas y nosotros te comentaremos todas las posibilidades.

Pantallas de led la Serie Mural en ángulo recto

6. Unidades

¿Cuántas unidades necesitarás? Dependiendo del número de pantallas que quieras adquirir, será posible ofrecer un precio mejorado.

7. Características especiales

¿Te has planteado los extras que necesitas? Plantéate si necesitas que la pantalla cuente con alguna característica concreta (control remoto, módulo de temperatura, brillo automático…). Cada característica que añadas podrá suponer una gran diferencia en el servicio que te aporte la pantalla de led y lo cómodo que te resulte su uso.

8. Envío

¿Tienes mucha prisa en empezar a utilizar la pantalla? Dependiendo del tipo de envío que elijas (por avión o barco), podrás disfrutar de un precio u otro. Esta elección también determinará el tiempo de espera, claro está.

9. Contexto geográfico

A veces, cuando recibimos una petición de presupuesto, pedimos la ubicación exacta del lugar en el que se instalará la pantalla. La intención es poder ver el emplazamiento en Google Maps y así hacernos una primera idea de las necesidades que el proyecto tendrá.

¿Le dará el sol directamente? ¿Habrá espacio suficiente para instalar una estructura en caso de necesitar una apertura trasera? ¿Será necesario el brillo automático para no molestar a los vecinos?

Es importante que conozcamos todos los detalles de su futuro uso. Solo de esa manera podremos realizar un buen asesoramiento técnico para el proyecto.

Para consultarnos tu proyecto, solo tienes que escribirnos y nos pondremos en contacto contigo. Si todavía no tienes claros todos los puntos que se tratan en el artículo, no te preocupes. Es nuestro trabajo ayudarte a elegir la mejor opción. Mándanos un mensaje pinchando aquí.

Más

Pantallas Publicitarias LED Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1
Mostrando 1 - 1 de 1