Categorías

Términos y Condiciones

Transporte

El tiempo de entrega total incluye el tiempo de procesado y de envío.

 El tiempo de procesado se refiere al tiempo que tarda tu pago en ser recibido para después reunir todos los artículos y empaquetarlos. 

El tiempo de envío es el tiempo que tarda el paquete en ser entregado a su destino por los transportistas . 

 Nuestro tiempo de procesado puede tardar 1-2 días laborales normalmente para pedidos con doble revisión y empaquetado de los productos, mientras que el tiempo de envío depende del método de envío que elijas. 

Se enviará una confirmación por email automáticamente si tu pedido ha sido enviado.

 Devoluciones

Todos los productos que son enviados desde nuestra tienda comprar-led.es antes sologuada.com, son revisados para comprobar su correcto funcionamiento y evitar molestias a ambas partes. Pero siendo conscientes de que puedan existir incidencias a la recepción de los artículos adquiridos, les facilitamos las instrucciones para la devolución de los mismos.

Usted podrá devolver los productos adquiridos en un plazo de 2 días desde la recepción de los mismos, en caso de que tengan cualquier desperfecto, tanto de origen como durante el transporte.

Para ello deberán seguir los siguientes pasos:

- Enviarnos un correo electrónico a jorge@comprar-led.es comunicando que va a realizar la devolución del artículo y motivo.
- Una vez recibida la solicitud de devolución, la confirmaremos enviándole un nº de devolución.
- Enviaremos a nuestro transportista a su domicilio para recoger los artículos en devolución.

Una vez recibamos el producto, nos pondremos en contacto con usted para determinar si desea que le enviemos otro artículo de las mismas características, cambiarlo por otro tipo de artículo, o la devolución del importe.