focos de Diseño LED

Lámpara Colgante Aventurina

LCAV-E14

Nuevo

27 Artículos

64,29 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Formas de Pago
Formas de Pago

Más información

La Lámpara Colgante Aventurina posee un diseño innovador y minimalista perfecto para completar la decoración en estancias de diseño, aportando todas las ventajas de la iluminación LED como, por ejemplo, el ahorro energético.

Esta lámpara colgante LED destaca por estar fabricada en Valgama, un material altamente resistente, equiparable al aluminio en solidez y consistencia. Este novedoso material está compuesto por yesos especiales, fibra de vidrio y resinas acrílicas, entre otros elementos de alta calidad. Además, no se oxida, ni presenta porosidad, es resistente al fuego y factores ambientales como el calor o el frío, además de ser respetuoso con el medio ambiente.

Aplicaciones de la Lámpara colgante LED Aventurina


La lámpara colgante LED Aventurina utiliza una bombilla E14, como por ejemplo la Bombilla LED E14 Esférica Glass 4W, que le ayuda a proporcionar un toque elegante y distinguido a cualquier estancia en la que se encuentre. Es ideal tanto para espacios donde se quiere conseguir luz decorativa indirecta, como luz de compañía, pudiendo utilizarse en salones, recibidores, pasillos, habitaciones…

Al estar fabricada en Valgama, se puede pintar para integrarse a la perfección con el color de la pintura, o por el contrario, se puede pintar en colores que contrasten respecto al de la pared o el techo de la habitación en la que se instale.

Personaliza tu estancia a tu gusto con la lámpara colgante LED Aventurina y disfruta de su particular diseño en cualquier rincón de tu hogar o negocio. Encuéntrala en nuestra tienda online de iluminación.

Utiliza 1 Lámpara E14 NO INCLUIDA en el producto. 

Ficha técnica

Tensión:220-240V
Protección IP:IP20
GARANTÍA:2 Años
Protección:IP20
Fuente Lumínica:E14
Certificados:CE & RoHS
Alimentación:220-240V
Dimensiones:Ø220x195 mm
Material:Valgama
MiniDesc1Lámpara Colgante Aventurina
MiniDesc2Material Valgama
MiniDesc3Bombillas compatibles E14
MiniDesc4Protección IP 20
MiniDesc5Dimensiones Ø220x195 mm
OpinExp1Añade un toque de modernidad a tu hogar con la lámpara Colgante Aventurina inalterable con el tiempo, respetando el medio ambiente. La puedes pintar o estucar como tú lo deseas. Tus invitados se quedaran sorprendidos.

Accesorios