Serie Colour

Soporte para Focos

Nuevo

Comprar Soporte para Focos

Más detalles

219 Artículos

23,34 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Formas de Pago
Formas de Pago

Más información

El soporte para focos LED presenta una amplia variedad de aplicaciones, pero está especialmente pensado para iluminar carteles, fachadas, etc. Presenta un diseño funcional, práctico y sencillo y cuenta con diversos conductos por los que pasar el cableado.

Está fabricado en acero y pintado en color negro. Su base tiene unas medidas de 12x12 cm. El soporte para focos se encuentra disponible en diferentes longitudes de brazo a elegir: 100 cm, 75 cm y 50 cm. La elección de una u otra medida dependerá del uso que le vayamos a dar.

 

Aplicaciones del soporte para focos LED


Este tipo de soporte para focos LED es ideal para servir de apoyo y sujeción a éstos. Es completamente compatible con toda la gama de focos proyectores LED de exterior disponible en nuestra tienda online EfectoLED que ofrecen una iluminación ecológica, sin emisiones de radiación ultravioleta ni infrarroja y que, además, nos proporcionan un ahorro impresionante tanto en el consumo de energía como en gastos de mantenimiento gracias a su robustez y su larga duración, 10 veces superior a la de los focos tradicionales.

*Incluye tapón superior y lateral.

Ficha técnica

Marco:Negro
Certificados:CE & RoHS
Dimensiones:100 cm / 75 cm / 50 cm
Material:Acero
MiniDesc1Color negro
MiniDesc2Incluye tapón superior y lateral
MiniDesc3Dimensiones disponibles 100 cm / 75 cm / 50 cm
MiniDesc4Fabricado en Aluminio
OpinExp1Soporte para Focos es ideal para iluminar carteles, letreros, fachadas, etc.

Accesorios