Apliques LED Exterior

Aplique LED Domus

FNTS-JRDN-03

Nuevo

152 Artículos

17,49 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Formas de Pago
Formas de Pago

Más información

El aplique LED Domus tiene un diseño rectangular que combina a la perfección con cualquier estilo ya sea rústico o más moderno.

La fuente lumínica de este aplique LED de exterior es una bombilla LED E27 que debemos adquirir por separado. De esta forma, la luz emitida por el aplique LED Domus dependerá de la bombilla que instalemos, y por tanto, podremos ajustarla perfectamente al ambiente que deseemos crear.

Al estar fabricado en aluminio y PMMA (polimetilmetacrilato) cuenta con un factor IP54 que lo protege del polvo y las salpicaduras. Ve mucho uso en paredes, fachadas, pasillos, zonas de paso o recibidores. El acabado opal de su difusor asegura una iluminación uniforme, que no deslumbra y libre de molestos reflejos.

Aprovéchate de la variedad de bombillas E27 de nuestra tienda online de iluminación EfectoLED y personaliza el aplique LED Domus para que combine con el ambiente de cualquier espacio interior o exterior.

Utiliza 1 bombilla E27 NO INCLUIDA en el producto.

Ficha técnica

Tensión:220-240V AC
Protección IP:IP54
Clase:I
GARANTÍA:2 Años
Frecuencia:50-60 Hz
Difusor:Opal
Vida útil:30.000 Horas
Fuente Lumínica:E27
Certificados:CE & RoHS
Dimensiones:160x80x110 mm
Material:Aluminio / PMMA
MiniDesc1Aplique LED Pared E27
MiniDesc2Compatible con Bombillas E27
MiniDesc3Diseño elegante y moderno
MiniDesc4Protección IP54 contra chorros de agua
MiniDesc5Acabado en aluminio/ PMMA
OpinExp1Producto ideal para iluminar y marcar paños de pared, zonas de paso como pasillos, recibidores, baños, escaleras, etc.