Apliques LED Exterior

Aplique LED Onuba Aluminio

FNTS-JRDN-10-ALMN

Nuevo

Este producto ya no se encuentra disponible

19,83 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Formas de Pago
Formas de Pago

Más información

El aplique LED Onuba con acabado en aluminio es una luminaria muy moderna y práctica que sirve para decorar a la vez que ilumina.

La fuente lumínica de este aplique es una bombilla GU10, con altura máxima de 62mm, que debemos adquirir por separado. Esto nos permite elegir exactamente el nivel de luz y la temperatura de color que requiera cada estancia. Gracias a su cabezal basculante podemos variar la dirección de la iluminación en función de nuestras necesidades.

El factor de protección IP54 con el que cuenta el aplique LED Onuba lo hace resistente al polvo y a las salpicaduras. Por tanto, lo podremos utilizar tanto en el interior, como en espacios exteriores como balcones. Está fabricado en aluminio, un material de gran calidad y durabilidad.

Descubre todas las posibilidades que te ofrecen los apliques LED de exterior gracias al aplique LED Onuba con acabado en aluminio de nuestra tienda online de iluminación LED.

Utiliza 1 Lámpara GU10 NO INCLUIDA en el producto.

Ficha técnica

Tensión:220-240V AC
Protección IP:IP54
Clase:I
GARANTÍA:2 Años
Frecuencia:50-60 Hz
Fuente Lumínica:GU10
Certificados:CE & RoHS
Dimensiones:100x92x66 mm
Material:Aluminio
MiniDesc1Aplique LED Prisma Direccionable
MiniDesc2Diseño elegante y moderno
MiniDesc3Cabezal dirigible de 90 º verticales
MiniDesc4Protección IP54 contra chorros de agua
MiniDesc5Acabado en aluminio
OpinExp1Producto ideal para iluminar y marcar paños de pared, zonas de paso como pasillos, recibidores, baños, escaleras, hoteles, etc. Llega a cualquier rincón gracias a su estructura orientable.