Focos LED de Fuentes y Jardines

Baliza LED Emerita 6W

Nuevo

305 Artículos

56,10 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Formas de Pago
Formas de Pago

Más información

La baliza LED Emerita de 6W presenta un diseño minimalista y elegante que quedará perfecto en cualquier jardín o patio exterior.

Los 320 lúmenes que ofrece su fuente Epistar son perfectos para alumbrar zonas de paso, entradas y cualquier espacio de exterior en el que queramos un toque de luz. Funciona directamente a 220V, por lo que se alimenta conectándola directamente a la red eléctrica.

Al estar fabricada en aluminio de alta calidad la baliza LED Emerita de 6W es resistente a la intemperie y los impactos. Cuenta con un factor de protección IP54 y un factor IK08 de resistencia a impactos. Por otro lado, cuenta con una larga vida útil de más de 30.000 horas.

Las balizas LED para exteriores que te ofrecemos en nuestra tienda online de iluminación EfectoLED son perfectas como luz de cortesía y balizamiento. Adquiere la baliza LED Emerita de 6W al mejor precio y con dos años de garantía.

Ficha técnica

Potencia:6 W
Tensión:220-240V AC
Protección IP:IP54
Protección IK:IK08
Clase:I
GARANTÍA:2 Años
Frecuencia:50-60 Hz
Índice Rep. Cromática (CRI):80
Difusor:Opal
Vida útil:30.000 Horas
Fuente Lumínica:EPISTAR
Luminosidad:320 lm
Ángulo de Apertura:80°
Certificados:CE & RoHS
Dimensiones:800x120x50 mm
Material:Aluminio
MiniDesc1Producto de alta calidad
MiniDesc2Diseño elegante, moderno, minimalista y funcional
MiniDesc3Protección IP54 (contra salpicaduras de agua)
OpinExp1Producto de alta calidad perfecto para iluminación decorativa de exterior en jardines, caminos, zonas de paso, fachadas, paredes, recibidores,etc. Fácil instalación en cualquier superficie.