Focos LED de Fuentes y Jardines

Foco LED con Pincho Argo 3W

Nuevo

46 Artículos

23,34 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Formas de Pago
Formas de Pago

Más información

El foco LED con pincho Argo de 3W de potencia es una opción muy interesante para complementar la iluminación de nuestro jardín o terraza.

Su fuente Bridgelux ofrece una luminosidad equivalente al de una bombilla convencional de hasta 20W. La luz que emite es de color blanco cálido y se distribuye a lo largo de un ángulo de 120º de apertura. Su índice de reproducción cromática es superior a 80.

Perfecto para espacios exteriores, el foco LED con pincho Argo de 3W está fabricado en aluminio y cuenta con un factor de protección IP54. Resulta, por tanto, perfecto como una iluminación decorativa o de balizamiento de jardines, caminos, entradas y patios. Además, como funciona a 220V lo podemos conectar directamente a la red eléctrica.

Con el foco LED con pincho Argo de 3W que te presentamos en nuestra tienda online de iluminación EfectoLED disfrutarás de tu terraza o jardín como nunca lo has hecho.

Ficha técnica

Potencia:3 W
Tensión:220-240V AC
Protección IP:IP54
Clase:I
GARANTÍA:2 Años
Número de LEDs:3
Frecuencia:50-60 Hz
Índice Rep. Cromática (CRI):80
Difusor:Transparente
Vida útil:30.000 Horas
Fuente Lumínica:Bridgelux
Luminosidad:200 lm
Ángulo de Apertura:120º
Certificados:CE & RoHS
Dimensiones:420xØ97xØ96 mm
Material:Aluminio
MiniDesc1Iluminación direccional
MiniDesc2Forma de pincho
MiniDesc3Construido en aluminio
MiniDesc4Protección IP54, contra salpicaduras de agua
MiniDesc5Ideal para iluminación decorativa en jardines, caminos, entradas, patios, para balizamiento y señalización de cortesía o emergencia, rótulos luminosos, decoración de objetos, etc.
OpinExp1Ideal para iluminación decorativa en jardines, caminos, entradas, patios, para balizamiento y señalización de cortesía o emergencia, rótulos luminosos, decoración de objetos, etc.