Focos LED de Fuentes y Jardines

Foco LED con Pincho Gotham 3W

Nuevo

Este producto ya no se encuentra disponible

18,66 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Formas de Pago
Formas de Pago

Más información

El foco LED con pincho Gotham de 3W es el complemento ideal para la iluminación de jardines y demás espacios exteriores.

Sus 3 LEDs Bridgelux ofrecen una luminosidad de 200 lúmenes que es suficiente para servir como luz decorativa y de balizamiento en jardines, caminos, entradas o patios. Funciona directamente a 220V y la luz que emite se distribuye en un ángulo de apertura de 120º. Su cabezal basculante permite dirigir la luz en la dirección que se desee.

Gracias a su protección IP54 es resistente al polvo y al agua, por lo que resulta perfecto para exteriores. El foco LED con pincho Gotham de 3W se instala clavándolo directamente en la tierra, por lo que su colocación en el jardín o una maceta de la terraza es muy sencilla.

Con el foco LED con pincho Gotham de 3W que te presentamos en nuestra tienda online de iluminación EfectoLED podrás disfrutar de la mejor iluminación exterior.

Ficha técnica

Potencia:3 W
Tensión:220-240V AC
Protección IP:IP54
Clase:I
GARANTÍA:2 Años
Número de LEDs:3
Frecuencia:50-60 Hz
Índice Rep. Cromática (CRI):80
Difusor:Transparente
Vida útil:30.000 Horas
Fuente Lumínica:Bridgelux
Luminosidad:200 lm
Ángulo de Apertura:120º
Certificados:CE & RoHS
Dimensiones:92x324 mm
Material:Aluminio
MiniDesc1Iluminación direccional
MiniDesc2Forma de pincho
MiniDesc3Protección IP54, contra salpicaduras de agua
MiniDesc4Construido en aluminio
OpinExp1Ideal para iluminación decorativa en jardines, caminos, entradas, patios, para balizamiento y señalización de cortesía o emergencia, rótulos luminosos, decoración de objetos, etc.