Focos LED de Fuentes y Jardines

Foco LED de Superficie 3W

Nuevo

730 Artículos

23,34 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Formas de Pago
Formas de Pago

Más información

El foco LED de superficie de 3W de potencia resulta perfecto para todo tipo de espacios exteriores como jardines, caminos, entradas o patios.

Sus 3 LEDs Epistar emiten una luminosidad equivalente a la de un foco halógeno de 20W, con una fracción de su consumo eléctrico. Está fabricado en acero inoxidable y tiene una vida útil muy extensa, de hasta 50.000 horas. Este tipo de iluminación LED para fuentes y jardines es muy versátil.

Al ser un elemento que suele instalarse en zonas próximas al agua, este foco LED de superficie de 3W cuenta con un factor de protección IP68. Al contar con un cabezal basculante podemos dirigir la luz hacia donde queramos.

El foco LED de superficie de 3W se emplea también como balizamiento y señalización de cortesía o emergencia. Encuentra en nuestra tienda online de iluminación EfectoLED el foco LED de jardín que mejor se adapta a tus necesidades.

* Este producto cuenta con un precableado de 1 metro aproximadamente.
* No incluye transformador.

Ficha técnica

Potencia:3 W
Tensión:12V DC
Protección IP:IP68
GARANTÍA:2 Años
Número de LEDs:3
Uso:Exterior
Protección:IP68
Peso:392 g
Vida útil:50.000 Horas
Fuente Lumínica:EPISTAR
Luminosidad:270 lm
Certificados:CE & RoHS
Cantidad de LEDs:3 Un.
Alimentación:12V DC
Dimensiones:Ø82x120 mm
Color de luz:RGB
Material:Acero Inoxidable
MiniDesc1Foco LED de Superficie
MiniDesc2Con Soporte Orientable
MiniDesc3Protección IP68 (sumergible y de uso exterior)
MiniDesc4Fabricado en Acero inoxidable
OpinExp1Producto de alta calidad perfecto para iluminación decorativa de exterior en jardines, caminos, entradas y patios.
OpinExp2Para señalización y balizamiento de cortesía o emergencia, rótulos luminosos, decoración de objetos y muebles de exterior, iluminación de bajo perfil y espacios reducidos.