Focos LED de Piscina

Nicho Empotrable Piscina

RF-NEP

Nuevo

200 Artículos

46,74 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Formas de Pago
Formas de Pago

Más información

El nicho empotrable para piscina está especialmente diseñado para albergar en su interior una bombilla LED PAR56. Está fabricado en ABS de alta calidad que protege a la perfección los bornes de conexión de la bombilla y preserva su estanqueidad con su factor de protección IP68.

Los focos LED para piscina nos permiten no sólo disfrutar de éstas durante más horas al día con toda seguridad, sino convertir nuestra piscina en un elemento clave en la decoración del jardín. Ya no hay excusas para darse un relajante baño bajo la luz de la luna.

Cada nicho empotrable para piscina cuenta con su embellecedor, tapones y dos metros de cable con envoltura aislante de polipropileno que serán más que suficiente para conectar la luminaria a la red de forma segura. Las dimensiones de corte para su instalación son de Ø277x130 mm.

Disfruta de la mejor iluminación LED para piscinas de la mano de nuestra tienda online EfectoLED.

*Bombilla PAR56 no incluida.

Ficha técnica

Protección IP:IP68
Marco:Blanco
GARANTÍA:2 Años
Protección:IP68
Certificados:CE & RoHS
Dimensiones de corte:Ø277x130 mm
Dimensiones:Ø293 mm
Material:ABS
MiniDesc11 embellecedor
MiniDesc22 m de cable
MiniDesc3Compatible con la bombilla PAR56
MiniDesc4Protección IP 68 (sumergible)
MiniDesc5Instalación sencilla y empotrable
OpinExp1Su diseño moderno y su acabado de calidad lo hace ideal para dar un toque de elegancia a la piscina. Recomendado su instalación en piscinas de hormigón. Permite una fácil sustitución de la lámpara led.