Iluminación LED Solar

Aplique LED Solar con Sensor PIR Silver River

AX-ALS-PIR-S

Nuevo

200 Artículos

13,98 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Formas de Pago
Formas de Pago

Más información

El aplique LED solar con sensor PIR Silver River permite ir un paso más allá en el ahorro energético ya que no necesita conexión a la red eléctrica.

Los 6 LEDs SMD 2835 que integra ofrecen una luminosidad de 100 lúmenes, presentando una luz blanca uniforme que no molesta a los ojos. El aplique LED solar con sensor PIR Silver River permanece apagado, activándose automáticamente cuando una fuente de calor se mueve delante del interruptor dentro del área de alcance (5 a 8 m aproximadamente). Todo esto permite alargar su vida útil, así como proporcionar un mayor ahorro en el consumo.

Cuenta con una batería de li-ion de 3.7V y 900mA de capacidad, que se carga con energía solar. El tiempo de carga completo es de 8 horas y el tiempo de trabajo del  aplique LED solar con sensor PIR Silver River es de 12 horas aproximadamente.

Descubre cómo iluminar zonas de paso o jardines sin tener que gastar en electricidad con la iluminación LED solar que encontrarás en nuestra tienda online EfectoLED.

Ficha técnica

Potencia:1 W
Protección IP:IP65
GARANTÍA:2 Años
Número de LEDs:16 un.
Protección:IP65
Peso:200 g
Vida útil:30.000 Horas
Fuente Lumínica:SMD 2835
Luminosidad:100 lm
Certificados:CE & RoHS
Cantidad de LEDs:16 un.
Dimensiones:132x92x77 mm
Material:Aluminio / PC
MiniDesc1Aplique LED Solar con Sensor PIR Silver River
MiniDesc2Potencia 1W
MiniDesc316 LEDs SMD 2835
MiniDesc4Tiempo de trabajo: 12 horas
MiniDesc5Sensor de infrarrojos
OpinExp1Si quieres iluminar de manera automatizada y sin necesidad de corriente eléctrica cualquier zona de paso… ¡este es el producto que andabas buscando!
OpinExp2Ideal como iluminación de señalización o balizamiento en jardines, caminos, garajes.