Inicio

PLAFÓN 18W DETECTOR PRESENCIA FUNCIÓN NOCTURNA

Nuevo

Plafón Led de superficie de 18W, de 1620 lumens. Posee un rango de alcance de 6 metros y un tiempo de funcionamiento sin detectar de 30 segundos

Más detalles

15 Artículos

31,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Formas de Pago
Formas de Pago

Más información

Plafón Led de superficie de 18W,

Plafón Led de superficie de 18W, de 1620 lumens. Posee un rango de alcance de 6 metros y un tiempo de funcionamiento sin detectar de 30 segundos.

Incluye sensor crepúscular, que permite el encendido solamente en la oscuridad.

Ideal para automatizar la iluminación en pasillos, escaleras, ....
Perfecto para iluminación eficiente y suave, sin tener que hacer agujeros en el techo, fácil instalación, basta con una sencilla fijación.
Gran ángulo de apertura de luz, sustituye todo tipo de lámparas de superficie de techo.

Modelo color blanco.
Incluye driver.

Comprar downlight led extraplanos en sologuada.com es un acierto, ya que tenemos los productos más baratos y con la mejor garantía del mercado. Los downlight led están indicados para todos los usos, tanto en el hogar, centros comerciales o a nivel industrial. Crean un ambiente calido y acogedor y cuentan con un consumo muy bajo. Los downlight de led son empotrables y de superficie y puede encontrarlos en diferentes formatos, redondos, cuadrados para que se adapten perfectamente a el espacio que desee. puede utilizarlos tanto en paredes, suelos o techos, creando diferentes iluminaciones. Un downlight led, es una lámpara que ilumina desde el techo, y proyecta un punto de luz concentrado, consiguiendoaislar la luminosidad y evitando que se propague por la habitación y por supuesto que cuente con la tecnología led ya que normalmente este tipo de bombillas utilizan tecnología halógena. Las ventajas de la tecnología led frente a la halógena son innumerables. Van desde su consumo (ahorro del 80% en algunos casos), el respeto al medio ambiente hasta la durabilidad de las mismas. La iluminación downligt de led es utilizada sobretodo para interiores, (cocinas, pasillos, salones, baños, etc.) creado espacios decorativos y agradables. En el hogar se pueden utilizar los downlights led desde en la cocina, pasillos, salones e incluso en los baños. Su instalación normalmente suele hacerse en falsos techos, es decir empotrados al contrario de los focos de led que suelen estar colgados. Si esta interesado en comprar downlights led online, existe una amplia gama de ofertas en el mercado con el problema que en ocasiones no sabemos ni nos decidimos que downlights debemos comprar. En sologuada.com le asesoramos personalmente, a través de nuestro , teléfono o correo electrónico y le indicamos cual es la mejor opción de downlights para su hogar, tienda u oficina. No dude en ponerse en contacto con nosotros y si al final decide comprar en nuestra tienda online de leds recuerde que todos nuestros productos cuentan con garantía de dos años, y todos ellos probados, verificados y todos ellos pasan un exhaustivo control de calidad.

Ficha técnica

Potencia:18W
GARANTÍA:2 AÑOS
Acabado:Blanco
Vida útil:30.000 h
Luminosidad:1600 lm
Ángulo de Apertura:120º
Certificados:CE & RoHS
Dimensiones:Ø 230 x 40 mm