Categorías

Plafón LED con Detector de Movimiento Ver más grande

Plafón LED E27 con Detector de Movimiento

NE-PLDM

Nuevo

Este producto ya no se encuentra disponible

29,19 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Formas de Pago
Formas de Pago

Más información

El Plafón LED E27 con Detector de Movimiento es el sistema ideal para ahorrar luz en espacios y circunstancias donde podemos despistarnos y dejar la luz encendida sin necesidad. Posee un sistema radar que enciende la luminaria automáticamente al detectar movimiento en su radio de acción. Posteriormente, pasado un tiempo en el que no se detecta movimiento, la luz vuelve a apagarse.

Características del Plafón LED E27 con Detector de Movimiento


Podemos ajustar el funcionamiento del plafón según nuestras necesidades en función de varios parámetros como la distancia de detección de 1 a 8 metros o el tiempo de encendido entre 10(±3) segundos y 12 (±1) minutos. Cuenta con una velocidad de detección de 0.6-1.5 m/s y un sensor lumínico que determina si es necesario encenderse, o no, en función de la luz presente en la estancia.

El plafón LED E27 con Detector de Movimiento presenta muy buena resistencia a impactos (IK08) y una protección IP44 que garantiza su funcionamiento en zonas donde, por ejemplo, puede existir condensación por vapor de agua como son los cuartos de baño.

La luminosidad que ofrece el plafón dependerá de la bombilla E27 (no incluida) que instalemos en el mismo como la Bombilla LED E27 Glass 8W que proporcionará unos fantásticos 800lm.

El Plafón LED E27 con Detector de Movimiento es especialmente práctico en zonas de paso como pasillos, escaleras o recibidores y en cuartos de baño, como fuente de iluminación LED general, tanto en el hogar como en restaurantes, hoteles, etc.

Puedes adquirir este funcional y práctico plafón en nuestra tienda online de iluminación con toda la seguridad y confianza que te ofrece EfectoLED.

Utiliza 1 Lámpara E27 NO INCLUIDA en el producto. 

Ficha técnica

Distancia de Detección:1-8 metros
Protección IP:IP44
Protección IK:IK08
GARANTÍA:2 Años
Frecuencia:50-60 Hz
Protección:IP44
Fuente Lumínica:E27
Certificados:CE & RoHS
Alimentación:220-240V AC
Dimensiones:Ø300x112 mm
MiniDesc1Diseño de gran Calidad
MiniDesc2Ángulo de Detección de 360 °
MiniDesc3Sensibilidad lumínica Dia/Noche ajustable
MiniDesc4Con Nivel de Protección IP44 contra salpicaduras de agua
MiniDesc5Radio de detección de hasta 1-8 metros aproximadamente.
OpinExp1Consigue ahorrar energía en todas aquellas zonas de paso cómo pasillos de hotel, escaleras, sótanos, rellanos de comunidades, etc. La luz se encenderá al detectar movimiento y se apagará al cabo de unos segundos, minimizando el consumo eléctrico.”

Accesorios