Iluminación Empotrable led

Foco LED Cree-COB Manhattan 10W

Nuevo

954 Artículos

30,36 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Formas de Pago
Formas de Pago

Más información

El Foco LED Cree-COB Manhattan de 10W está especialmente pensado para la iluminación en tiendas y escaparates, donde aportará una luz muy focalizada que resulta perfecta como luz de acento.

Características del Foco LED Cree-COB Manhattan de 10W


Integra una fuente lumínica CREE-COB muy eficiente que proporciona una luminosidad total de 700 lúmenes concentrada en un haz de tan sólo 36º de apertura. La luz que emite no distorsiona los colores como refleja su índice de reproducción cromática superior a 80.

Incorpora materiales de gran calidad como aluminio y componentes de excelentes prestaciones como el driver Lifud. El foco LED Manhattan tiene una vida útil diez veces superior a la de un foco convencional que está en torno a las 30.000 horas. Esto contribuye a minimizar al máximo el coste de mantenimiento de la luminaria.

Su instalación es empotrada por lo que necesita un corte circular de 80mm de diámetro para poder colocarlo. Además, al ser un producto de clase II no requiere conexión a toma tierra.

Aplicaciones del foco LED Manhattan de 10W


Con un diseño que encajará con el estilo de cualquier espacio, este foco está especialmente concebido para la iluminación de espacios comerciales donde es necesario disponer de una luz que centre la atención sobre los productos expuestos. Por tanto, ve uso en tiendas, escaparates, complejos comerciales, supermercados o salas de exposiciones. Aunque también puede emplearse en espacios domésticos como complemento decorativo de la iluminación general.

En nuestra tienda online EfectoLED encontraras el Foco LED Manhattan de 10W en la temperatura de color que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Ficha técnica

Potencia:10 W
Tensión:220-240V AC
Multitensión:85-265V AC
MULTITENSIÓN85-265V AC
Intensidad:250 mA
Protección IP:IP20
Clase:II
Marco:Blanco
GARANTÍA:2 Años
Frecuencia:50-60 Hz
Índice Rep. Cromática (CRI):80
Vida útil:30.000 Horas
Fuente Lumínica:CREE-COB
Luminosidad:700 lm
Ángulo de Apertura:36°
Certificados:CE & RoHS
Alimentación:220-240V AC
Dimensiones de corte:Ø80 mm
Incluye:Driver LIFUD
Dimensiones:90x93 mm
Factor de Potencia:0.90
Material:Aluminio
MiniDesc1Fabricado en Aluminio y lacado en Blanco
MiniDesc2Luminosidad de hasta 700 lm
MiniDesc3Vida útil duradera, de hasta 30.000 horas
MiniDesc4Ahorre energía
MiniDesc5Instalación Empotrable
OpinExp1Producto de alta calidad para instalar en ámbito doméstico y/o profesional, idóneo para iluminar hoteles, centros comerciales, escaparates, salas de exposiciones, salones, cocinas, pasillos, dormitorios…”