Tiras LED 24V

Tiras LED 24V

Tiras LED 24V

Una tira de LED es un elemento longitudinal de iluminación. Se compone principalmente de un circuito conductor donde se integran los diodos (LED) y las resistencias que ajustan la tensión de trabajo de la tira a 12VDC o 24VDC según se requiera. Existen tiras que trabajan directamente a 220VAC, no obstante, necesitan un pequeño rect...

Tiras LED 24V

Una tira de LED es un elemento longitudinal de iluminación. Se compone principalmente de un circuito conductor donde se integran los diodos (LED) y las resistencias que ajustan la tensión de trabajo de la tira a 12VDC o 24VDC según se requiera. Existen tiras que trabajan directamente a 220VAC, no obstante, necesitan un pequeño rectificador para adaptar la corriente de alterna (AC) a continua (DC)

Se usa principalmente para iluminar recintos y/o estancias de forma indirecta o como una sustitución de la iluminación directa existente si la potencia de la tira es la adecuada. El grado de iluminación depende del número y tipo de chip LED instalados en la tira ya que según los requerimientos de iluminación se precisarán diodos LED que suministren mayor potencia.

Es posible su instalación en interior o exterior siempre y cuando el grado de protección sea el adecuado precisando de un grado de protección mínimo de IP65 para su uso en exterior.

Tiras LED 24V

Comprar-led cuenta con un amplio repertorio de tiras LED intentando facilitar la mejor opción de tiras LED según las necesidades del cliente. Se encuentran disponibles tiras LED con grupos de diodos SMD2835/3528, SMD5050, SMD5630,… que trabajan a tensiones de alimentación de 12VDC, 24VDC o incluso 220VAC. Además en la página web figuran todo tipo de accesorios compatibles con las tiras para facilitar la instalación oportuna dependiendo del tipo de iluminación que se precise.

Más

Tiras LED 24V Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1
Mostrando 1 - 1 de 1