Tubos LED T8 Carnicerías

Tubos LED T8 Carnicerías

Tubos LED T8 Carnicerías

Tubos T8 Carnicerías la iluminación fluorescente tradicional emite altos niveles de longitudes de onda verdes y amarillas y muy poco de las longitudes de onda rojas y azules, lo que hace que el tejido magro rojo a un color marrón y la grasa de color blanco a un color amarillento o verdoso.Tubos LED T8 Carnicerías es por ...

Tubos LED T8 Carnicerías

Tubos T8 Carnicerías la iluminación fluorescente tradicional emite altos niveles de longitudes de onda verdes y amarillas y muy poco de las longitudes de onda rojas y azules, lo que hace que el tejido magro rojo a un color marrón y la grasa de color blanco a un color amarillento o verdoso.Tubos LED T8 Carnicerías es por este motivo que se utiliza otro tipo de iluminación para hacer que el producto parezca más atractivo a la vista.

comprar tubos led t8 carnicerias

Comprar tubos led t8 para carnes ahorrará un 60% de electricidad en iluminación, tienen una vida útil de 50.000 horas.

La sustitución de los tubos fluorescentes por los tubos LED para carnicerías es muy sencillo, no necesita ningún tipo de herramientas adicionales ni tener conocimientos de electricidad. Aún así se recomienda  siempre la instalación de todos los productos bajo la supervisión de un profesional electricista.

Más

Tubos LED T8 Carnicerías Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1
Mostrando 1 - 1 de 1