Tubos LED T8 Detector Presencia

Tubos LED T8 Detector Presencia

Tubos LED T8 Detector Presencia

Tubos T8 Detector Presencia capta las emisiones invisibles infrarrojas procedentes de personas y otras fuentes de calor sin emitir ningún tipo de radiación,Tubos T8 Detector Presencia , activándose cuando una fuente de calor se mueve delante del interruptor y reduciendo su luminosidad a un 20% aproximadamente una ...

Tubos LED T8 Detector Presencia

Tubos T8 Detector Presencia capta las emisiones invisibles infrarrojas procedentes de personas y otras fuentes de calor sin emitir ningún tipo de radiación,Tubos T8 Detector Presencia , activándose cuando una fuente de calor se mueve delante del interruptor y reduciendo su luminosidad a un 20% aproximadamente una vez que deje de captar la fuente de calor, transcurridos de 30 a 40 segundos aproximadamente. 

comprar tubos led t8 detector presencia

Los tubos fluorescentes normales tienen un consumo de arrancada muy elevado y reciben una descarga que consume la vída útil del tubo fluorescente con cada arrancada y parada. Los tubos LED, en cambio, no tienen ningún problema con las apagadas y encendidas reiteradas, no tienen un consumo de arrancada y tienen un encendido instantáneo, cosa que los hace ideales para llevar un detector de movimiento.

Comprar tubos led t8 detector presencia reduce el consumo hasta un 60%.

Más

Tubos LED T8 Detector Presencia Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8
Mostrando 1 - 8 de 8