Tubos Pantallas led

Tubos Pantallas led

Comprar pantallas led, sustituir pantallas fluorescentes

Tubos, Pantallas y Regletas LED, los tubos led están diseñados para una máximo ahorro energético dentro del hogar. Tubos, Pantallas y Lineal LED mejor calidad a mejor precio del mercado.

El color de los tubos fluorescentes de LED es exactamente el mismo que los demás tubos de gas, puede el...

Comprar pantallas led, sustituir pantallas fluorescentes

Tubos, Pantallas y Regletas LED, los tubos led están diseñados para una máximo ahorro energético dentro del hogar. Tubos, Pantallas y Lineal LED mejor calidad a mejor precio del mercado.

El color de los tubos fluorescentes de LED es exactamente el mismo que los demás tubos de gas, puede elegir blanco frío y blanco cálido, que están entre los (3500 k) y los (6500 k) para el blanco frío.

comprar tubos led pantallas lineal

La recomendación que hacemos para colocar los diferentes colores de luz depende del lugar donde se van a colocar. Si usted necesita cambiar la luz de una estancia dedicada al trabajo le recomendamos que ponga luz fría, ya que ayuda a mantener la concentración y a leer documentos en papel y con pantallas de ordenador. por el contrario, si desea sustituir los tubos fluorescentes de una estancia en una casa particular, en una cocina o estudio le recomendamos que utilice la luz cálida, ya que aporta al ambiente un color más acogedor y familiar.

Comprar tubos led, pantallas y lineal led en nuestra web donde encontrará todo lo que necesite con dos años de garantía.

Tubos led legales o no 

Esto es en parte porque si un tubos de LED se alimenta por ambos extremos del tubo, al meter uno al campo de alimentación, el otro extremo queda con baja tensión, haciendo que pueda sufrir de una electrocución del manipulador. Si ocurre esto, el LED no estaría cumpliendo la normativa, así que sería un producto ilegal. Por esta consecuencia, puede ser que en España haya una gran cantidad de tubos de  LED que sean ilegales y no lo sepamos.

Esto, a pesar de proceder de unas fuentes que serían fiables, parece no ser del todo cierto, o crea cierta incertidumbre. Eso es debido al hecho de que puede que la forma de alimentación normal en los hogares de España no tenga interferencia con la que se hace mención, o simplemente que no se dé ningún peligro de tal calibre como se anuncia.

Cuando instalamos tubos de LED debemos asegurarnos de seguir las instrucciones de cómo hay que hacerlo. Si las seguimos bien, no tendremos que preocuparnos de problemas que puedan derivar el hecho de que pueda ser ilegal o no. Si el tubo funciona perfectamente, lo más probables es que sea legal o esté en un buen estado para que sea consumido hasta que se acabe, así que no hay que preocuparse, y si funciona, bien, y sino no, sí será conveniente llevarlo al lugar donde lo compramos

En la actualidad al comprar tubos led en nuestra tienda de iluminación todos funcionan con tensión a un solo lado.

Instalación de Tubos LED

Para instalar los nuevos tubos led reacer la instalación del fluorescente de la siguiente manera: Se elimina la reactancia, y el cebador, y se enchufa directamente los dos cables de red eléctrica uno a un extremo (fase o neutro) y el otro al otro extremo del tubo para la conexión de tubos LED a dos extremos. 

Si es instalación de tubos LED a un solo extremo solo cambiar cebador por el que trae el nuevo tubo y anular la reactancia.

Parte 1
para evitar accidentes apagar el equipo, comprobando que no llegue corriente eléctrica.

Instalación de Tubos LED - Parte 1

Parte 2
Quitar el tubo fluorescente, unir los dos cables que llegan a la reactancia en el mismo contacto y quitar el cebador (cortando uno de los cables del cebador lo anulamos totalmente).

Instalación de Tubos LED - Parte 2

Parte 3
Conectar la FASE (cable marrón negro o gris) a un extremo del portatubos (2 patas metálicas) y el NEUTRO (cable azul) al otro extremo del portatubos (las dos patas metálicas del otro extremo del tubo). 
Encender y comprobar que tu nuevo tubo LED se enciende. ¡Enhorabuena, estás consumiendo la mitad de electricidad que hace 5 minutos!

Instalación de Tubos LED - Parte 3

Ventajas de los tubos LED

Las principales ventajas de los tubos LED son el ahorro energético la duración que es de más de 50.000 horas y el respeto al medio ambiente por no contener materiales contaminantes como si los llevan los tubos fluorescentes. En comprar-led.es disponemos de gran variedad de estos tubos.

Los tubos led están indicados para todo tipo de lugares que necesitan una alta iluminación con un gran ahorro energético. Sustituyen a antiguos tubos fluorescentes y ofrecen muchas mejores prestaciones. Si lo que quiere es compara tubos de led baratos en comprar-led le ofrecemos una amplia gama de tubos de led con la mejor relación calidad precio del mercado. Nuestros tubos led están garantizados por nuestra empresa Española ofreciendo la máxima confianza y garantías a nuestros compradores.

Más

Tubos Pantallas led Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14
Mostrando 1 - 14 de 14